Misión

Ofrecer a sus alumnos una educación integral y complementaria a la formación del hogar, cumpliendo con y aun superando los objetivos básicos educacionales de acuerdo a los programas establecidos por el Ministerio de Educación y complementando con actividades co-curriculares de participación para lograr una formación en todos los aspectos humanos y sociales.

La meta es producir jóvenes con conocimientos, sociables y sensibilizados a las realidades de su entorno. Para ello el colegio debe ofrecerles un ambiente agradable, motivador y altamente disciplinado, estimulando el desarrollo equilibrado de la autoestima de cada alumno y promoviendo su madurez intelectual.

Visión

Ser reconocidos como una institución educativa líder en El Salvador, a través de la búsqueda constante de la excelencia académica, el desarrollo de valores y la relación armoniosa entre los miembros de la comunidad educativa. Y así alcanzar como resultado ciudadanos responsables y exitosos en la vida familiar, profesional, social y cultural en un mundo globalizado.

Objetivos

  • Cumplir de manera eficiente, con el desarrollo de los programas oficiales de enseñanza, orientando a los alumnos para un óptimo aprovechamiento, en beneficio académico.
  • Fomentar en los alumnos normas de conducta positivas para que se desempeñen con responsabilidad dentro de la familia y sociedad.
  • Participar activamente en el logro del progreso económico, social y cultural del país mediante la formación integral de los educandos.