Intramuros de Parvularia este sábado 8 de Julio a las 8am, los esperamos!!!

¿QUIENES SOMOS?.

COLEGIO ANGLO AMERICANO

Constituido hace más de 43 años, el Colegio Anglo Americano se ha convertido en uno de las instituciones de mayor prestigio en la Ciudad de San Salvador por su alto nivel académico, disciplina, nivel de instrucción en las diferentes materias como inglés, computación, por sus actividades tecnológicas y extracurriculares y culturales.

Nuestro compromiso es ofrecer a los alumnos  la mejor preparación en El Salvador,  con base en sólidos valores humanos, que le permitan sobresalir como ser humano y líder del siglo XXI.

Nuestro alumno es una persona con excelente preparación académica, seguro de sí mismo, respetuoso, alegre, saludable, creativo, tiene un gran deseo de superación, vive y piensa en un ambiente multicultural respetando y honrando nuestros valores patrios.

En el  Colegio Anglo Americano no sólo enfocamos en la preparación académica, sino en la formación integral de los alumnos. Buscamos el desarrollo social y ético, promoviendo los valores auténticos dentro del corazón de cada uno de ellos.

Contamos con programas extracurriculares y sociales que permiten a su hijo desarrollar habilidades que fortificarán su espíritu como una persona integra

Los líderes de hoy, avanzan a la par de la tecnología, necesitan vivir y pensar en la era tecnológica, ser capaces de actualizar su pensamiento y conocimientos a la par del avance que nos presenta el mundo actual. Nuestros alumnos tienen a su alcance modernas computadoras que les permiten conocer y aprovechar las ventajas que esta les ofrece, también tienen la oportunidad de participar en video conferencias con otros centros alrededor del mundo, poniéndose en contacto interactivo con otras culturas y experiencias.

Los invitamos a que visiten y conozcan más sobre nuestra escuela y observen los rostros radiantes, entusiastas y mentes inquisitivas de nuestros alumnos, así como a las personas cuidadosas y creativas que trabajan para crear un verdadero centro de enseñanza para la vida.

MISIÓN

Ofrecer a sus alumnos una educación integral y complementaria a la formación del hogar, cumpliendo con y aun superando los objetivos básicos educaciones de acuerdo a los programas establecidos por el Ministerio de Educación y complementando con actividades co-curriculares de participación para lograr una formación en todos los aspectos humanos y sociales.

VISIÓN

Ser reconocidos  como una institución educativa líder en El Salvador, a través de la búsqueda constante de la excelencia académica, el desarrollo de valores y la relación armoniosa entre los miembros de la comunidad educativa.