FERIA DE CIENCIAS ANGLO 2016 “DESARROLLO TECNOLÓGICO Y MEDIO AMBIENTE”

Posted on 24 agosto, 2016 · Posted in Interesante

Nos agrada comunicarle que el 27 de agosto desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 p.m.  tendremos la Feria de Ciencias 2016.

Este evento lo realizamos cada año tomando en cuenta diferentes temáticas y con la meta que los alumnos, padres de familia y docentes trabajen juntos en el desarrollo de proyectos especiales.

La Feria del presente año tiene como temática Desarrollo Tecnológico y Medio Ambiente. ¿Qué se hará en ella? Cada grado evaluará el impacto que tiene la Tecnología en el entorno natural y humano y con la colaboración del coordinador de grado y de los padres de familia, se investigan, arman y presentan los proyectos en los que se verá reflejado este impacto. ¿Qué objetivo perseguimos? Que los alumnos tengan un acercamiento científico real a la tecnología y su uso, así como el desarrollo de sensibilidad y responsabilidad hacia la Naturaleza.

Además, los proyectos se trabajan en grupo, dando así oportunidad a los estudiantes de desarrollar capacidades de liderazgo, planificación, organización y el cultivo de valores como la cooperación y el esfuerzo en equipo.

Un extra que esta actividad posee es que le permite a usted participar de forma activa en el trabajo de su hijo. De hecho hemos pedido su participación plena en el evento y el consiguiente disfrute del mismo.

Hay jurados evaluando proyectos, hay premiación para los grados ganadores. Pero lo más importante, usted puede compartir con su hijo o hija una de las experiencias más satisfactorias del proceso educativo.

¡Les esperamos!