Google Apps Logo Ring hires

Google Apps For Education

Posted on 1 febrero, 2015 · Posted in Boletin, Interesante, Sin categoría

NEW_Shaded_RGB_450px_Apps-for-Edu

Como parte de la integración de nuevas tecnologías, en el 2013 nuestro Colegio implementó la Plataforma Google Apps for Education, considerada como la plataforma de colaboración educativa más utilizada a nivel mundial. Cada alumno tendrá un correo electrónico al que podrán ingresar él y sus encargados para utilizar las herramientas que esta plataforma nos brinda, entre las cuales están:

• Gmail (Correo Electrónico)

Cada alumno y profesor posee un correo electrónico (nombre.apellido@angloamericano.edu.sv). El listado de correos del personal del Colegio está en la pagina “Directorio de Correos” bajo el menú “Contáctenos”. http://angloamericano.edu.sv/directorio-de-correos

• Drive (Almacenamiento de Documentos)

Podrán crear, modificar y compartir en tiempo real documentos de tipo Word, Excel, Power Point y otros.

• Calendar (Calendarios y Agenda)

Cada profesor tendrá un calendario donde subirá las tareas y actividades.

Les invitamos a ver la siguiente presentación para aprender a utilizar estas herramientas. Si tiene alguna duda o comentario no dude en comunicarse con nosotros al teléfono 2260-1215.

Click para descargar

PowerPoint-icon